Ruta: Paseo por los Acantilados de Nerja-Maro

Fecha : 07 de Agosto de 2010

Aprovechando que el lunes teníamos previsto hacer la ruta del río Chillar, nos fuimos un día antes para remar por los acantilados Nerja-Maro , que nos quedó pendiente el año pasado cuando tuvimos que cancelar la ruta días antes de organizarla nuestro compañero J.A. Mena.
Quedamos con Manuel López de "Educare Aventura" en la playa de Burriana, donde alquila las piraguas. Se portó bastante bien pues cuando le dijimos que sabíamos remar nos facilitó dos kayaks cerrados con el cubre bañera, que aunque no era necesario para navegar, si que era indispensable para embarcar y desembarcar con las olas. Así que cuando estuvimos equipados nos echamos al agua en dirección Maro. Pasamos junto a la playas y Torre de Maro; poco antes de llegar a la cala de Maro nos acercamos a una cascada que cae desde los más alto de los acantilados. Continuamos hasta la siguiente cala y poco después nos damos la vuelta, para llegar junto a uno de los grupos que salieron a la vez nuestra.