Tras el intento fallido del día anterior de coronar la Sierra del Jobo o Pico Chamizo en la misma Sierra de Camarolos, por encontrarnos todos los accesos desde la zona sur vallados  Decidimos probar suerte con la Sierra del Co, también conocida como Peña Negra

Desde la autovía de Málaga tomamos la salida a Colmenar, en cuya carretera tenemos el inicio de la ruta

Comenzamos por una vereda que va ganando altura a medida que nos acerca a un tajo

Poco a poco el terreno se hace más escabroso

y en la parte final nos encontramos con un mar de cardos que hacen aún más penosa la subida

con bastante sufrimiento llegamos a la parte alta

por la que cresteando

nos vamos acercando hacia un torreón

que es el punto más alto de Peña Negra a 1.353 m

desde aquí vemos la brecha  y collado al que tenemos que bajar para alcanzar la cumbre secundariaTambién contemplamos hacia la izquierda, el barranco que nos servirá de bajada

destrepar hasta el collado, es lo más complicado de la ruta, pues es muy vertical y resbaladizo

una vez en él, no tenemos problemas para coronar la segunda cumbre de la Sierra del Co a 1.290 m

para la vuelta, retrocedemos hasta el barranco

y comenzamos la bajada por una pedrera

que aunque más corta

nos trae bonitos recuerdos de la subida a la Sagra

conforme vamos perdiendo altura, nos vamos echando hacia la zona izquierda del barranco, por la que resulta más cómodo moverse

Alcanzamos un prado, donde tomamos una de las muchas veredas hechas por el ganado

que en poco tiempo nos dejará a menos de un kilómetro de donde habíamos aparcado el coche