Comenzamos subiendo por el barranco de Los Aguilones

Tras un rato por el cauce nos dirigimos hacia su cabecera por una pendiente entre encinas y pinos

Conforme vamos subiendo nos encontramos más nieve   Pasamos a la otra ladera

En esta protegidos del fuerte viento vamos llaneando hasta una vaguada desde la que podemos contemplar

La Peña del Cuervo (1.831 m)

Atravesamos otro pinar y aunque la subida fácil es por la cara sur, el viento nos lo impide

teniendo que hacerlo por su cara norte, completamente helada, por lo que con las botas y bastones tuvimos que ir rompiendo el hielo para evitar resbalones

La bajada por donde mismo siguiendo nuestras huellas

Lo previsto era dirigirnos hasta el Almorchón por la cuerda, pero el viento nos impedía incluso ponernos de pie, por lo que decidimos volvernos aunque esta vez por la parte alta del barranco

Por esta zona nos mantuvimos hasta que un cortado nos impidió continuar Poco antes de empezar a bajar en busca del sendero que habíamos traído a la ida, tuvimos la suerte que la niebla se levantó y pudimos contemplar La Sagra

Nuestro objetivo para el día siguiente